Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Los Huracanes del Norte presentan “A mi modo”

Publicado

:

los huracanes del norte a mi modoLuego de permanecer más de 16 semanas en los primeros lugares del ranking con el tema “Como un huracán”, Los Huracanes del Norte lanzan el tercer sencillo de su álbum número 65: “A mi modo”, una canción con el estilo característico que le dio fama al grupo.

Efectivamente, el estilo primario de Los Huracanes vuelve con “A mi modo”, interpretada por Heraclio y Chuy García, fundadores de la legendaria agrupación que ya logró ubicarse en el gusto juvenil con temas como “Mi complemento”, “Volé muy alto”, “Como le hago” y “Como un huracán”, Éxitos recientes en las voces de la sangre nueva representada por Rocky Jr. y José Luis “El Chapete”.

“El gran público nos ha apoyado con el sonido juvenil de Huracanes plasmado por mis hijos; queremos mostrar versatilidad y sobre todo renovación y actualidad, pero no olvidamos a toda esa gente bonita que nos ha seguido durante 41 años y esta ocasión les presentamos un tema con el sonido de origen que es nuestro sello”, expresó don Heraclio, líder de la Dinastía García.

“A mi modo” forma parte del álbum 65 titulado “Como un huracán” y es de la autoría de Mario Flores, inspirado compositor que le ha dado varios temas al grupo. Esta canción tiene un sabor de bohemia, intimidad y sentimientos con los que seguramente se identificará todo el público.

“A mi modo” estará desde esta semana en las radios de México, Estados Unidos, Centro y SudamÉrica simultáneamente y Heraclio, Chuy, Francisco, Lupillo, Rocky Jr., Chapete y Toño El Güero, Los Huracanes del Norte, tienen la confianza de que alcanzará de inmediato los primeros lugares del chart popular.

Mientras “A mi modo” se va calentando en la radio, Los Huracanes del Norte siguen su triunfadora gira por la Unión Americana combinando sus presentaciones con la promoción de su música en radio, televisión y prensa.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: