Connect with us

¿Qué Tal?

Los “Maestros del Sabor”, Bobby Cruz y El Club de los Soneros Dorados

Publicado

:

La noticia de El Club de los Soneros Dorados, es su tercera producción discográfica que lleva por título “Maestros del Sabor” y cuenta con la presencia de la leyenda viviente de la salsa Bobby Cruz.

Una vez mas, la salsa está de moda de la mano del joven compositor santiaguero Carlos Sanabia, director de El Club de los Soneros Dorados (The Cuban Golden Club); una de las más esperadas realidades para toda Cuba.

Con un estilo más actual y juvenil, las canciones fueron diseñadas específicamente por Sanabia para captar la atención del público bailador al insertarlas en el gusto popular.

Con la presentación de nuevos talentos, cantantes y músicos en la Orquesta de las Leyendas, Sanabia insiste en el propósito de llevar a las nuevas generaciones los secretos de su música y así garantizar la nueva formación de futuras estrellas en los noveles talentos que abundan en la isla de Cuba.

El Club de los Soneros Dorados de Cuba ha logrado una Serie de Hits y número uno en medio de una era de reggaeton y otros géneros más actuales, alcanzando altos índices de popularidad no alcanzados en la actualidad con el Son y la Salsa.

Así es que, desde ya podrás escuchar el álbum “Maestros del Sabor” y la canción promocional “Te Traigo Salsa” en todas las plataformas digitales a nivel mundial.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: