Connect with us

¿Qué Tal?

“Los Niños Duermen” de la banda bogotana Gato Loko, un sonido descomplicado

Publicado

:

La agrupación bogotana Gato Loko presenta “Los Niños Duermen” un tema con su característico sonido irreverente y descomplicado. Su primera producción en estudio estalla al mejor estilo del rock colombiano independiente, regalando dos minutos de altísima calidad instrumental y vocal.

“Sin tapujos ni rodeos”, su primer sencillo del 2021, recuerda que la realidad es la misma para todos, pero que la forma de afrontarla es tan particular como cada individuo y experiencia. ¿Y si vemos la realidad desde los ojos de un niño o niña, al menos por lo que dure una canción?

Al ser la primera producción grabada fuera del dormitorio, Gato Loko decidió buscar a los mejores exponentes de la producción rock. La respuesta superó sus expectativas, y llegó desde la Sabana de Bogotá, en Chía, Zipaquirá y la misma capital colombiana:

“Los Niños Duermen” contó con la producción de Kike Monroy (K93), la grabación y edición de cuerdas y voces con Leonardo Castiblanco (Lach Music Records, Aterciopelados), grabación de baterías con Diego Rodriguez (Red Spot Studio, SYRACUSÆ), la mezcla de Hugo Pinzón (Juiceman Studio) y la masterización del doble ganador de Grammy Latino, Camilo Silva F.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: