Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Los paisas Ryan Castro y Blessd, se juntan para cantar: “Niña De Mis Sueños”

Publicado

:

“Niña de Mis Sueños” es otro abre-bocas del artista Ryan Castro, que junto a su colega paisa Blessd, se unen para interpretar esta canción que seguro será un hit dentro de sus fans.

“Niña de Mis Sueños” es un reguetón de corte clásico que hará parte de un EP de 7 canciones que el artista empezó a revelar con el tema “Mujeriego”, es un nuevo hit del productor SOG, coequipero de confianza de Ryan, además de ser un lanzamiento en simultáneo con su amigo Blessd en un ejemplo de unión y apoyo dentro del género urbano en Colombia.

Por su parte, realizado en los estudios de 36 Grados y bajo la dirección de Felipe Mejía, el video musical de esta nueva entrega presenta a los dos artistas en una especie de “sueño” y en un ambiente “loco”. Luego, Castro y Blessd “despiertan a la realidad” y vemos a “cada uno en su performance”, asegura Ryan Castro.

Reggaetonea, será el nombre del EP que Castro presentará esta primera mitad de año. El primer sencillo presentado por el antioqueño que ha logrado ser tendencia en poco tiempo es “Mujeriego”, canción cuyo video oficial fue tendencia #1 en Colombia por 2 semanas consecutivas y ya alcanza las 10 millones de reproducciones, tiene al artista en varios de los charts más importantes de plataformas digitales.

“El Cantante del Ghetto” sorprende gratamente una vez más a sus seguidores con nueva música, demostrando en cada canción su talento y siendo uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano en Colombia. Castro y su compañía Awoo King Records han acordado una alianza con Sony Music para llevar la música del artista a nuevas latitudes este 2022.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: