Connect with us

Lanzamientos

Los villancicos ya tienen “Perreito”, interpretados por The Sisters

Publicado

:

El dúo infantil colombiano The Sisters llega a las redes y al mundo musical para sorprender y revolucionar con un “Perreito”. Las talentosísimas Magdalena y Montserrat, estrenaron su primer EP llamado “The Sister’s Rocking Christmas”, con 3 canciones que todos podrán cantar y bailar apenas las escuchen.

Se trata de villancicos clásicos; “Noche de paz”, “Ven a Cantar” y un popurrí de “Campana sobre campana”, “Peces en el río” y “Jingle Bells”; que la mayoría, no importa la edad que tengan, ha coreado alguna vez durante la Navidad.

Sin embargo, The Sisters quiso ponerles un toque moderno y actual, con el fin de refrescar los sonidos navideños y traer un “Perreíto” a las casas colombianas en esta época tan especial.

Con este trabajo musical, The Sisters nos invita a pasar la navidad en casa con la familia y a disfrutar de la alegría y la esperanza con la que siempre llega el nuevo año, con la fe de que el 2021 será diferente, vendrá lleno de nuevas oportunidades y trae la promesa de que todo va a mejorar.

El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en el canal de YouTube, donde las niñas se pueden ver interpretando los villancicos en español e inglés, mientras bailan divertidas coreografías junto a sus amigas.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: