Música

Lucas Arnau con «Lo que dejaste al no volver»

lucas arnau10 años de carrera, 14 números 1 en la radio de Latinoamérica y en especial Colombia. Multitudinarios conciertos alrededor del mundo y un nombre solido en la escena musical habla del proceso exitoso del cantautor Lucas Arnau, quien para agradecer a su público fiel, hace entrega oficial del primer sencillo del álbum «BUEN CAMINO» de DUETOS; cd con el que conmemora su vida musical.

«LO QUE DEJASTE AL NO VOLVER» es el tema que abre éste cuarto trabajo discográfico. Es co – producida por José Gaviria y Mauricio Rengifo (Dandee); escrita por: Lucas Arnau, Juan Pablo Isaza, Mauricio Rengifo y José Gaviria. En esta oportunidad lo acompaña en el feat el venezolano Carlos Baute.

«Es un dueto muy importante para mi carrera, las voces se mezclan perfectamente, es un dueto muy bonito… Baute le hizo un aporte importante a la canción… espero les guste y la disfruten como nosotros», afirma Lucas Arnaú.

«BUEN CAMINO» estará disponible en plataformas digitales a partir del 18 de mayo y en él se encontraran los hits de Lucas y algunos temas inéditos como «Lo Que Dejaste Al No Volver» pero interpretadas a dúo por grandes voces de la escena como: Armando Manzanero, Adriana Lucía, Carlos Baute, Gian Marco, Silvestre Dangond, Mauricio & Palo de Agua, Amauri Gutiérrez, Bonka, Minek, Daniel Betancourth, Juan Fernando Velasco y Siam.

Comentar