Connect with us

Lanzamientos

Lucas Arnau presenta un álbum muy íntimo llamado “Despierta”

Publicado

:

Lucas Arnau presentó su producción discográfica “Despierta”, un álbum íntimo en el que el intérprete desnuda su alma y nos lleva a hacer un recorrido por varios sonidos, pero manteniendo su esencia y ese estilo pop con el que ha cautivado al público durante su carrera artística desde hace más de 20 años.

Esta producción discográfica es muy especial en la carrera artística de Lucas Arnau, porque la lleva preparando hace un par de años, pero había sido aplazado su lanzamiento por motivos de la pandemia y la cuarentena.

Despierta es un disco con mucha magia, este es el sexto álbum de estudio del artista colombiano nominado varias veces al Grammy Latino, producido por Toby Tobón, y con el que Lucas regresa a los escenarios, mostrándonos una imagen renovada y un sonido más actual, con el que seguirá conquistando el público latino.

De este álbum se han conocido varios sencillos, que se estrenaron y se convirtieron en éxito, como es el caso de Una Aventura, tema que realizó junto a J Álvarez y que logró más de 8 millones de reproducciones entre plataformas y youtube y con la que inició su camino hacia un sonido más urbano, al igual que Sirena, el sencillo que lanzó en este 2021 y dio paso para el lanzamiento de esta producción discográfica.

También se incluyeron los temas “Decir Adiós” junto a Martina La Peligrosa, “Mientras Tanto” y “De Nada Me Pierdo”, y temas inéditos como: “Quiero Que Bailes”, “Lo Nuestro”, “Quiero Olvidarte”, “No Vuelvas Más”, “Más Nunca” y “Despierta” una hermosa balda pop que da nombre a este álbum y con la que se hace el lanzamiento oficial.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: