Conecta con nosotros

Lanzamientos

Lucho Gil y Pumba Dos Santos, unen sus géneros musicales en el sencillo «Borracho Sin Ti»

Los artistas colombianos Lucho Gil y Pumba Dos Santos unen sus propuestas musicales para sorprender la industria musical con el sencillo “Borracho Sin Ti”.

La esencia del popular banda de Lucho Gil y el estilo vocal urbano de Pumba Dos Santos se unen de manera perfecta en este sencillo que promete convertirse en el himno del despecho para el segundo semestre del año. El tema fue escrito por Pumba Dos Santos, producido por Robert Londoño y Sammy El Comandante, logrando una producción con esencia y carácter.

El video de “Borracho Sin Ti” se grabó por alrededor de 12 horas sin parar en una reconocida discoteca de la ciudad de Cali, logrando una pieza visual que complementa la historia del sencillo, narrando un despecho por el que seguramente todos han pasado en algún momento de su vida, una pieza visual contundente y real, realizada por ígora Productions y bajo la dirección de Pumba Dos Santos.

“Esta es una canción de despecho con fusión pop, siento que el resultado es muy bueno y estamos apostando el todo por el todo, sabemos que el público la va a recibir muy bien y seguramente la harán parte de la banda sonora de sus vidas” Comenta Lucho Gil

Con este sencillo los artistas esperan ratificar su versatilidad, buscando conquistar nuevos escenarios y públicos nacional e internacionalmente.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >