Música

Luego de «No Estamos Solos» y «Hay Días», el artista Santiago Cruz regresa a su lado más romántico con “Otra Mañana Más”

“Otra Mañana Más”, es el título de la canción que el ibaguereño, tolimense y colombiano Santiago Cruz, el cual presenta como parte de su próximo trabajo discográfico y la tercera canción entregada al mundo en este 2020.

Un tema colmado de melancolía, enfocado en las relaciones de pareja. Para el cantautor darse el lujo de volver a escribir este tipo de canciones, es regresar a sus inicios y exigirse aún más vocalmente. “Me conecto muy fácil con la melancolía, tanto que en los últimos años hice un ejercicio consciente para intentar escapar de esa melancolía a la hora de escribir.

Sin embargo, a veces es bueno permitirse volver, así sea por un instante, a ese lugar que tanto conoces. En esta ocasión usé la excusa que era una canción coescrita con mi amigo Andee Zeta, y aunque la intención fue «ponerme en su lugar», termine identificándome, porque todos hemos pasado por ahí, todos en algún punto hemos estado en relaciones donde el daño mutuo ha sido la constante y la dinámica, ciertamente yo lo he hecho. Así que volví a ese lugar de abandono y de melancolía, donde le entregas a otra persona el poder sobre tu vida y tu felicidad”, comentó.

Es una canción de estructura atípica, tiene un beat muy R&B y pareciera que tiene dos coros; “la siento emotiva y potente, conecta”.

Comentar