Conecta con nosotros:

Videos

Luego de su famosa canción “La Tetita”, llega la “Evolución” de Wendy Sulca

Publicado

:

Luego de su famosa canción “La Tetita”, Wendy Sulca presenta su producción discográfica llamada “Evolución”, un álbum que recopila todas las canciones que se han escuchado en la etapa en que Wendy se empodera de su proyecto musical.

La fusión de ritmos folclóricos de su país Perú, mezclados con el pop, es con que la artista ah acostumbrados a sus seguidores, pero a esto se le suman artistas internacionales como Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, y Miss Bolivia desde México y Argentina respectivamente.

“Evolución” cuenta con doce canciones que van desde temas de afirmación frente al bullying y su posición sobre feminismos e identidad de género, sumadas a letras llenas del amor que ella le tiene a su tierra natal, al Perú, son las conforman esta nueva placa.

El disco contiene dos temas inéditos, la canción “Si Quieres Tenerme”, en que Wendy juega con lo urbano y lo andino de manera divertida, y es el sencillo de lanzamiento del álbum, además contiene la canción “Mi Ángel”, que es la primera composición de Wendy Sulca, una balada pop andina, dedicada a su hermana menor.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: