Televisión

Luego de su paso por «La Pista» Carlos Mario Zabaleta llega a la actuación

carlos mario zabaleta cantante actorLa experiencia vivida durante el reality «La Pista» le dejo a Carlos Mario Zabaleta no sólo buenos amigos, compañeros, satisfacciones, sino la oportunidad de mostrar su talento en diversos géneros, los cuales nunca pensó llegar a incursionar.

Este vallenato, intérprete de temas tan conocidos como “Vuela paloma”, “Dejà que yo vuele” y “Corazón”, regresa por estos días con nuevas propuestas enfocadas no sólo a la música sino también al baile y a la actuación.

El vallenato como esencia musical, siempre será el género que lo representará pero dentro de sus nuevos proyectos esta irrumpir en una propuesta que incluye el género urbano. La idea la venia analizando desde antes de presentarse en “La pista” pues él mejor que nadie sabe que este género ha tomado fuerza y se puede complementar con otros ritmos.

De la misma forma, la actuación llega en un momento que no esperaba, pero sin lugar a dudas se siente preparado para experimentarla con respeto y profesionalismo. A lo largo de estos 4 últimos meses Carlos Mario Zabaleta se ha venido preparando para los que serán sus nuevos retos y los cuales compartirá con todos sus seguidores.