Música

Luifer Cuello cantó en el homenaje a Kaleth Morales

Luifer Cuello homenaje a Kaleth MoralesLUIFER CUELLO viajo a Valledupar en un vuelo procedente de la capital del país (Bogotá), para asistir al homenaje que celebridades de la música vallenata le rindieron a Kaleth Morales en la Plaza Primero De Mayo el pasado 24 de Agosto.

Su actuación causo euforia total en todos los asistentes a este acto que conmemoró los 10 años de la partida de Kaleth Morales.

La canción que LUIFER CUELLO interpretó en el homenaje fue ‘NO AGUANTA’ y no hubo una persona que no bailara y cantara esta canción inmortal en los amantes del vallenato.

NO AGUANTA de la autoría de Kaleth Morales, se ha convertido con el pasar de los años en un clásico de la nueva ola del vallenato y fue una de las primeras canciones que LUIFER CUELLO grabó al lanzarse al mercado musical.

“Feliz con la reacción del público al momento de interpretar esta canción, yo se que Kaleth se la gozó en el cielo tal cual se la gozó Valledupar, gracias por la invitación al comité organizador” Dijo el artista.

Comentar