Música

Luifer Cuello y Daniel Maestre, los preferidos en Santander

luifer cuello y daniel maestre en santander colombiaLuifer Cuello llegó a Bucaramanga para cumplir compromisos, ya que esta capital santandereana, siempre está pendiente de cada paso del artista. Su primera presentación al llegar a la ‘Ciudad Bonita’ fue en el Batallón Ricaurte donde se realizó la celebración del día de las Madres, para las madres y esposas de los soldados, las cuales luego de varias canciones no dejaban bajar del escenario a Luifer Cuello, quien las complació hasta último momento.

El comandante de la Segunda División, Juan Pablo Amaya Querkelen, en agradecimiento por la increíble presentación, le regalo a Luifer un reloj militar, el cual el artista luce con mucho orgullo.

En la noche la discoteca Tenampa ubicada en el nuevo Centro Comercial ‘El Cacique’, fue el escenario donde Luifer Cuello y Daniel Maestre corroboraron la gran aceptación del pueblo santandereano, ya que cientos de personas los esperaban y con un lleno total del lugar, Luifer se consolidó como uno de los favoritos del público.

El sábado, Luifer y Daniel, cumplieron un compromiso con una importante emisora de la ciudad. El domingo los artistas se dedicaron de lleno a la grabación del video de ‘Contundente’, canción que le da el nombre a su más reciente trabajo musical.

Los hermosos paisajes del condominio Ruitoque fue la locación escogida para la grabación del video clip, el cual estuvo bajo la dirección de Anthony Quintero, con quien Luifer ya tiene una gran afinidad.

Comentar

1 comment

  1. david

    bueno que el luiferismo como siempre preseente ratificandolo exitos pa lanteeeee CONTUNDENTE………………….

Comments are closed.