Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Luis Alberto Posada te invita a ver su película «El Rey Del Sapo», en Netflix

Gracias a la gran acogida que ha tenido la película y el cine colombiano en el público hispano, “El Rey del Sapo” se estrenó a través de la plataforma de streaming Netflix, donde el reconocido cantautor de música popular Luis Alberto Posada interpretará a Cartago.

El artista colombiano tiene el papel protagónico de la cinta, acompañado de un talentoso elenco colombiano como Laura Gabrielle, Sebastián Peñaloza y Viña Machado bajo la dirección de Harol de Vasten.

El argumento gira entorno a “Cartago”, un camionero colombiano al que un día de la noche a la mañana, su vida da un giro de 360º al conocer a su hija, una adolescente que viene desde Estados Unidos en busca de su ayuda, a partir de ahí les espera una serie de aventuras en medio de las carreteras del Valle del Cauca donde esta peculiar relación aprenderá a convivir y afrontar sus diferencias en familia enlazándose en una divertida e inolvidable historia.

Es así como el maestro comparte su primer trabajo en el séptimo arte con sus seguidores, reafirmando una vez más su influencia en el mundo artístico a nivel latinoamericano.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto