Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Luis Enrique le imparte salsa y sabor a “Noche de Copas”

Publicado

:

Luis EnriqueLuego de regalarle a sus fanáticos un tema con un mensaje muy social y emotivo (Ya Comenzó), el cantautor Luis Enrique estrena a nivel internacional un súper clásico de todos los tiempos; “Noche De Copas”, al que le ha impartido nueva vida con todo el sabor de la salsa y en una interpretación enérgica e irrepetible.

De la autoría del reconocido compositor Juan Carlos Calderón, y dado a conocer internacionalmente por la venezolana María Conchita Alonso, el tema es el primer sencillo del esperado nuevo álbum del artista, JUKEBOX “Primer Edición”, que está a la venta en el mercado a partir del 7 de octubre.

Luis Enrique regresa más fuerte que nunca con JUKEBOX “Primer Edición” en una nueva serie de producciones musicales que son una poderosa compilación de nuevos arreglos creados por el Maestro Ángel “Cucco” Peña, Luis Enrique y su excelente equipo.

Cuando combinas el talento y la experiencia de un equipo de ensueño de productores, arreglistas, músicos e ingenieros multiganadores de premios Grammy ®; con una fascinante selección de grandes Éxitos y le añades el sabor y la pasión del género Latino, obtienes un impresionante disco de Salsa de versiones de estas canciones.

JUKEBOX “Primer Edición” es sin duda alguna un álbum de colección que no podría faltar en la carrera de Luis Enrique; ganador de varios premios Grammy® y Latin Grammy® así como innumerables premios y reconocimientos en la industria de la música.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: