Música

Luis Enrique le imparte salsa y sabor a «Noche de Copas»

Luis EnriqueLuego de regalarle a sus fanáticos un tema con un mensaje muy social y emotivo (Ya Comenzó), el cantautor Luis Enrique estrena a nivel internacional un súper clásico de todos los tiempos; “Noche De Copas”, al que le ha impartido nueva vida con todo el sabor de la salsa y en una interpretación enérgica e irrepetible.

De la autoría del reconocido compositor Juan Carlos Calderón, y dado a conocer internacionalmente por la venezolana María Conchita Alonso, el tema es el primer sencillo del esperado nuevo álbum del artista, JUKEBOX “Primer Edición”, que está a la venta en el mercado a partir del 7 de octubre.

Luis Enrique regresa más fuerte que nunca con JUKEBOX “Primer Edición” en una nueva serie de producciones musicales que son una poderosa compilación de nuevos arreglos creados por el Maestro Ángel «Cucco» Peña, Luis Enrique y su excelente equipo.

Cuando combinas el talento y la experiencia de un equipo de ensueño de productores, arreglistas, músicos e ingenieros multiganadores de premios Grammy ®; con una fascinante selección de grandes éxitos y le añades el sabor y la pasión del género Latino, obtienes un impresionante disco de Salsa de versiones de estas canciones.

JUKEBOX “Primer Edición” es sin duda alguna un álbum de colección que no podría faltar en la carrera de Luis Enrique; ganador de varios premios Grammy® y Latin Grammy® así como innumerables premios y reconocimientos en la industria de la música.

Comentar