Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Luis Fonsí y Becky G, no tenían nada que ver con “We Don’t Talk About Bruno”

Publicado

:

Con gran decepción, muchos fans de Luis Fonsi se volcaron a las redes sociales para demostrar su descontento del show que presentó en Los Premios Oscar junto a Becky G, en una canción de la cual no hicieron parte desde sus inicios, ya que los cantantes Mauro Castillo y Carolina Gaitán fueron los artistas principales en la canción “We Don’t Talk About Bruno”.

@stefymanti: “Ok eres muy top y todo lo que quieras… Te admiro desde tus inicios pero no tenías nada que hacer en esa versión de encanto.. No entiendo que pasó allí”, comentó esta fan al artista en su red social de instagram.

Pero esto no fue un impedimento para que Mauro Castillo, uno de sus cantantes originales, disfrutara y celebrara ese gran momento de cantar junto a Carolina Gaitán, el inicio de la canción ante millones de espectadores en el mundo, y de estar además rodeado de los más grandes de la actuación mundial.

En definitiva fue un gran logro en la carrera de este afro colombiano que se robó el show interpretando este éxito mundial “We Dont Talk About Bruno” y que deja huella siendo el primer cantante salsero afro de Colombia en presentarse en este majestuoso evento.

Foto tomada del instagram: @maurocastillomc




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: