Música

Luisa Fernanda W, una mujer exitosa

En la foto, Luisa Fernanda W publicada en sus redes oficiales @luisfernandaw, donde se ve una mujer fuerte y exitosa

El éxito en un artista, dígase músico, actor, modelo, compositor, escritor y ahora influencer, se puede ver de varias formas, una de tantas es su popularidad en la calle, pero actualmente se mira también por su popularidad en redes sociales y este es el caso de Luisa Fernanda W.

Una mujer que desde sus inicios comenzó de cero, sin los mejores equipos de trabajo y como se dice coloquialmente, “Con las uñas”, esto añadiéndole que comenzó por sus propios medios sin una gran inversión monetaria.

Podemos asegurar que es una mujer exitosa, actualmente (marzo 31 de 2020) cuenta con más de 13.000.000 de seguidores, lo cual ya la convierte en una importante influencer para un país.

¿Por qué Influencer?, de allí viene su popularidad y de reconocer porque es una mujer exitosa, ya que cuenta en sus redes sociales con millones de seguidores, algunos pueden ser prensa, otros personas que solo quieren ver que hace o que publica para criticarla, pero millones de personas que la quieren seguir para tomar muchas cosas positivas en su vida como ejemplo, de ahí es donde viene la palabra influencer, ya que hay personas que toman cosas positivas de lo que ella hace para seguir sus pasos y algún día lograr ser como ella.

Otro punto importante es saber que muchas empresas, empresarios y artistas quisieran trabajar con ella para expandir su marca o música, algo más que dice lo importante que es su imagen para mostrar otras marcar por la forma de influenciar dentro de sus seguidores.

«Por mucho que la critiquen seguirá siendo una gran mujer e inlfuencer, no importa lo que digan, es una mujer ante todo y con mucho éxito» son algunos de los mensajes que sus seguidores escriben en sus redes sociales.

Comentar