General

Lukas Kaskas junto al cantante y usuario de Tiktok, Saibu, marcaron un hito en los espectáculos virtuales de Colombia

El pasado jueves 3 de septiembre, se marcó un hito en la historia de los espectáculos musicales realizados en Colombia. El lanzamiento del nuevo sencillo del joven artista Lukas Kaskas junto al cantante y estrella de Tiktok, Saibu, fue el primer show con producción 100% colombiana que logró integrar un entorno digital con desarrollo gráfico 3D y tecnología de realidad aumentada en vivo, además de la transmisión simultánea a través de todas las redes sociales de los artistas y el minisite propio para mayor alcance de un concierto en tiempo real.

Al show de lanzamiento de «No Agu4nto», asistieron más de 2.500 personas vía streaming, que además tuvieron la oportunidad de interactuar y ver sus propias fotografías, enviadas a las redes sociales de los artistas, directamente en el escenario en vivo, gracias a la plataforma que se desarrolló de forma exclusiva para el evento.

Escenografía con pantallas LED de gran formato, show de luces y tecnología de Realidad Aumentada que también permitió tener la presencia virtual e interactiva de Toby Tobón, ganador del Latin Grammy y productor de este sencillo, fueron algunas de las sorpresas que más impactaron a los asistentes a este espectáculo cargado de buena música.

«No Agu4nto», que narra la declaración de amor a su gran amiga, cuenta con un ritmo pegajoso influenciado por sonidos del pop y la música urbana, que desde el primer momento a puesto a bailar a cientos de jóvenes en varios países de Latinoamérica.

Este lanzamiento contó con el apoyo de Sony Music Colombia, Sony/ATV y The Orchard. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y el video oficial se puede ver en el canal oficial de YT de Lukas Kaskas.

Comentar