Conecta con nosotros

Lanzamientos

Maelo y su Klan, le ponen «Ritmo y Sabor» a su reciente álbum

Ysmael D’ La O, el popular Maelo como le llaman sus más queridos y cercanos, continúa su carrera, trabaja y pone el corazón en presentar su proyecto “Ritmo y Sabor” junto a su Klan.

Maelo nace en la parroquia San Juan, en Caracas, Venezuela, de descendientes “trinitarios”. Desde muy niño es cuando expresa sus primeras inquietudes por este ritmo tropical llamado Salsa.

De forma muy rudimentaria, con instrumentos musicales el Guiro, Maracas y la Campana el cual eran prestados o manualmente fabricados, allí empieza a desarrollar su pasión, para la que rápidamente demuestra destreza y sobresalientes cualidades.

Maelo y su Klan, es una banda con ritmos bailable de Son, Charanga, Salsa y Latin Jazz con sonido original, inspirado por los grandes maestros salseros de la vieja escuela y haciendo combinación moderna de la nueva generación con dotes de intérprete y soneo (cantar improvisado).

“Abrele Camino Al Son” es el tema promocional de esta buena producción. Maelo y su Klan nos trae esta perfecta combinación consiguiendo un sonido sabroso con características isleñas y muy caribeñas, para buen gusto del bailador.

Maelo ha realizado trabajos con los siguientes solistas y agrupaciones de reconocimiento mundial en el género de la salsa y otros géneros: Rakin & Ken Y, El Binomio de Oro, Luis Felipe González, Jose Alberto (El Canario), Dimensión Latina, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Sonora Carruseles, La Orquesta de la Luz (Japón), Oscar D’ León, Tony Vega, Los Embajadores del Vallenato, Tito Rojas, Chamaco Rivera, Willie González, Ray Sepúlveda, Nino Segarra, Los Van Van, Orquesta Guayacan, Grupo Niche, Luis Mateus, Francy (Popular y Despecho) y su graduación en la Salsa fue con El Gran Combo de Puerto Rico celebrando sus 50 años por el mundo.

Son más de 30 países donde Maelo, ha llevado el sello de embajador cultural musical de la salsa, por lo tanto MAELO Y SU KLAN cuentan con todos los méritos y el respaldo del público anglosajón y latino, para perfilarse como un renovador de la salsa buena.

Disfruta este aire nuevo en la Salsa, gracias a Maelo y su Klan, una produccion musical “Ritmo y Sabor” que contiene 9 canciones. Este álbum ya disponible en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >