Connect with us

Lanzamientos

Magic Juan continúa con su cadena de éxitos “Nadie Como Tú”

Publicado

:

Durante más de dos décadas de carrera artística, Magic Juan, le ha sumado incontables páginas de oro a la música latina con producciones que han sobrevivido al paso del tiempo y a los cambios del mercado, incorporándole nuevas propuestas al género que siguen dándole prestigio en la industria discográfica.

“Es ése, y no otro, el fin de un verdadero músico”, expresa el ídolo de multitudes, quien sigue demostrado que no es un artista de una temporada.

Sin duda, este inquieto cantautor de origen dominicano ha crecido con su música a pulso de esfuerzo, y continúa contagiando a grandes masas gracias a su autenticidad que despliega en cada pieza del género urbano.

Una de ellas es “Nadie como tú”, su más reciente sencillo que ya está arrasando en Latinoamérica, Estados Unidos y España. El tema forma parte de lo que será su nueva producción discográfica “128 Street”, que sale al mercado en los próximos meses.

Luego del éxito alcanzado con “Quédate Aqu픝 -que también estará incluido en su cuarto CD como solista-, Magic disfruta del reconocimiento otorgado la pasada semana en Colombia. Allí cerró la gala de Premios Mi Gente, cantó el tema “Nadie como tú” y un popurrí de 16 minutos con sus más grandes Éxitos.

Luego de formar parte del grupo Proyecto Uno, como voz líder y compositor de sus Éxitos más grandes como “El Tiburón” y “Latinos”, Magic Juan emprendió una carrera como solista en el 2002 que le ha brindado un Éxito inigualable.

Sus discos “La Prueba” (2002), “Inevitable” (2004) y “The Sure Bet” (2009) lo han colocado en el tope de la popularidad y le han permitido exitosas giras por Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Australia y Rusia, entre otros mercados.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: