Conecta con nosotros

Sociales

Magnate anuncia su independencia musical

Magnate es un artista que, con el tiempo, ha reestructurado su marca personal y distintiva frente a la industria musical. Esto le ha permitido realizar y planificar proyectos  que a mediano plazo serán provechosos para su carrera de artífice urbano.

Al comenzar como solista, hace varios años, sostenía un contrato del cual ya no hace parte, por lo que se encuentra abierto a nuevas posibilidades, hoy en día se encuentra trabajando de manera independiente en sú música, dedicado y continuamente apasionado por lo que hace.

Magnate “The one and only”, logró en su independencia tendiendo un mayor acercamiento con su público, que con los años, ha sido fiel a su música por ser un clásico del reggaeton.

El cantante se ha concentrado en trabajar de manera individual en sencillos como “Dame una señal”, “Quédate conmigo”, “Te robaré”, además de canciones como “Dándote” al lado de Nicky Jam y “Devorame” junto a Kevin Roldan. Magnate se viene con flamantes noticias, debido a que está preparando música nueva con varios artistas del género.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto