Música

Malditos Pecadores: Moderatto disco de Platino en México y nuevo sencillo «Llamada de mi Ex»

moderatoModeratto es, ha sido y siempre será, la sublimación de las fantasías rockanroleras de 5 mejores amigos que comparten el gusto por la buena música, el rock, la fiesta y el descontrol. De orígenes no muy diversos, todos del sur de la Ciudad de México, Xavi, Bryan Amadeus, Roy, Elohím y Mick han podido unir sus mentes y corazones para llevar la palabra del rock a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente Americano. Todo iba a ser por una noche, pero ésa noche ha durado 14 años.

En el 2015, llega Malditos Pecadores, disco que de salida recibe la certificación de Platino, tras una muy exitosa y amplia campaña con Pepsi. Moderatto regresa a sus orígenes y graba un disco de covers de clásicos y éxitos actuales del género Regional Mexicano. Resultado de vivir y convivir con éstas canciones, cada versión ha sido como una labor de amor para sacarle su esencia rockanrollera. Grandes canciones generan grandes covers: una buena canción transmite su esencia en el género que sea.

Llamada de Mi Ex es un tema original de la Arrolladora Banda Limón y ha tenido gran éxito entre las audiencias quienes ya lo colocan en el top 20 del Top Latin Songs de Monitor Latino.

TRACK LIST
1. Como Quien Pierde Una Estrella
2. Amor Prohibido
3. Secreto De Amor
4. Qué No Quede Huella
5. La Llamada De Mi Ex
6. Ojalá Que Te Mueras
7. De Mi Enamórate
8. Nada Que Perder
9. Si No Te Hubieras Ido
10. Volver, Volver
11. Te hubieras Ido antes
12. Ando bien Pedo Ft Recoditos
13. Que no quede Huella Ft Lupe Esparza/Gigante de America
14. Ojala que te mueras Ft Beto Zapata y Humberto Elizondo /Pesado
15. Nada que Perder Ft Intocable

Comentar