Connect with us

Sociales

MALUMA Disco de Oro por su primer trabajo Musical “Magia”

Publicado

:

maluma disco de oro magia sony music colombiaSon miles de seguidores los que día a día apoyan la carrera musical de MALUMA, una muestra de dedicación a su corta, pero exitosa trayectoria artística. Este talentoso joven se consolida día a día como el más grande exponente de la música urbana en nuestro país y en el exterior. Cabe resaltar que el público es quien lo ha posicionado como uno de los artistas urbanos más seguidos y visitados en redes sociales, cuenta con un gran número de visitas diarias en youtube y sus videos rotan con más frecuencia en los principales canales nacionales e internacionales.

Su casa disquera Sony Music le quiere hacer un reconocimiento al entregarle el disco de oro por superar las diez mil unidades en ventas físicas con su primer álbum “MAGIA”. Con este disco Maluma consolido éxitos como “Loco”, “Farandulera”, “Pasarla Bien”, “Obsesión”, “Vámonos de Fuga” y “Miss Independent” entre muchos otros, además de tener la participación en sus canciones de artistas como Dyland & Lenny, Luigi XXI, Piso 21, J. álvarez, Jory y Nicky Jam, causando un verdadera sensación en sus innumerables fans.

Juan Luis Londoño “MALUMA” inició su carrera en el 2011 cuando lanzó su primer sencillo denominado “FARANDULERA”. Esta fue una canción pegajosa, con mezcla de muchos ritmos urbanos y electrónicos, enfocada a esos jóvenes que buscaban en su momento frescura, modernidad y novedad musical. Luego vino su segundo tema “LOCO”, donde él le cantaba al amor desenfrenado y sin control; estos éxitos que le permitieron abrirle espacio y reconocimiento, no sólo por su talento, sino por su sencillez, carisma y cariño al público. Así fue llegó a su tercer sencillo “OBSESIá“N”, el que en la actualidad es disfrutado por todos los jóvenes colombianos, una historia de amor, de pasión compulsiva y sin medida.

Con tan solo dos años de carrera artística el pequeño gigante ha cautivado a través de su música a jóvenes y adultos de Colombia, Perú y Venezuela.

La carrera artística de esta joven promesa cada vez es más ascendente y goza de un alto reconocimiento entre sus miles de fans que día a día aumentan su gusto y admiración. Es por eso que MALUMA no para de trabajar y en este momento se encuentra preparando su segunda producción discográfica “Pretty Boy- Dirty Boy”, donde seguirá mostrando una imagen rumbera, fresca y sexy.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: