Conecta con nosotros:

Sociales

Maluma espera viajar a Colombia para: “seguir apoyando al país que tanto me necesita”

👉🏼 Después de las protestas en Colombia, Maluma dijo que espera viajar para: “seguir apoyando al país que tanto me necesita”

Publicado

:

En un IGTV de Instagram, el artista colombiano Maluma habló sobre lo ocurrido en las protestas de Colombia: “me parece una cagada, en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle hacer lo que hicieron ayer (abril 28 de 2021)”.

Maluma argumentó que esos vándalos no son un ejemplo para el país, envió un abrazo a todos sus seguidores desde el lugar que se encuentra, y espera pronto regresar a Colombia, abrazar a su familia que extraña y aseguro que va a “seguir apoyando el país que tanto me necesita”.

Además dijo: “soy una voz del pueblo, soy la voz de una generación de jóvenes soñadores”, comentarios que no se hicieron esperar por parte de sus fans y millones de seguidores.

La mayoría de los mensajes que recibió como respuesta, fueron para darle a entender que no hizo nada con el mensaje que colgó en sus plataformas digitales, aunque otros mensajes sí exaltaron su apoyo.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: