General

Maluma se posiciona número uno en la radio de Latinoamérica con «Amor de mi vida»

El ídolo global de la música latina, Maluma, alcanza ésta semana la posición #1 de la radio con su emotiva canción, Amor de mi vida “ADMV”, así lo dio a conocer un sistema de monitoreo musical.

“ADMV” llega arrolladora a países como Colombia, Chile, Panamá, Paraguay y Costa Rica. Durante cinco semanas consecutivas fue #1 en República Dominicana, al igual que dos semanas seguidas en Ecuador. La semana anterior, México la ubicó también en el pódium. El vídeo cuenta con más de 26 millones y medio de reproducciones.

«ADMV» es una balada romántica en la cual la voz de Maluma está sencillamente acompañada por una guitarra acústica. El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de «Amor De Mi Vida» y la misma, nace en el corazón del artista.

Fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en donde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera , Vicente Barco y Miky La Sensa. Fue producida por Edgar Barrera y Maluma. «ADMV» evoca al sentimiento del interprete qué escuchamos en «Vuelo Hacia El Olvido» (Pretty Boy Dirty Boy) y «Marinero» (F.A.M.E.).

Comentar