Conecta con nosotros

Sociales

Maluma y Balmain, se asocian en una colección limitada de moda

Maluma se ha asociado con la casa de moda Balmain para lanzar una colección de edición limitada que incluye zapatillas, blazers, camisetas, pantalones y otra ropa lista para usar, también disponible en Saks Fifth Avenue.

Esto marca la segunda colaboración de celebridades de Balmain (la primera fue con Beyonce), y la primera vez que la marca ha colaborado con una celebridad en el diseño real de una colección.

Aunque Balmain ha presentado a otras celebridades en campañas publicitarias y desfiles, nunca antes había reclutado a una celebridad para ayudar a diseñar una línea completa con su nombre y, en este caso ha elegido a Maluma.

“Uno de mis objetivos ha sido trabajar con una casa de moda respetada en una colección, pero este viaje fue más emocionante, ya que Olivier, el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, me empujó a diseñar con él y dibujar looks que yo personalmente llevaré y exhibiré de alta costura con un poco del estilo de Papi Juancho”, dice Maluma, haciendo referencia también, al nombre de su álbum y a su alter ego.

Maluma, es fanático de Balmain, colaboró ​​por primera vez con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, para su actuación de 2020 en los Video Music Awards, mira aquí la presentación:




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto