Conecta con nosotros

Videos

Maluma y Carlos Rivera se unen para interpretar la ranchera «Cien Años»

El cantante colombiano Maluma, anunció por las redes sociales la canción “Cien Años” junto al mexicano Carlos Rivera, un tema en el género ranchera, muy apropiado para el mexicano que conoce muy bien de ese género de su país.

Maluma expresó en su publicación de la red social Instagram: “ranchera ay ay ayyyyyy que rico diciembre con este tema”; y es que para finales del 2020, el joven artista se dio a la tarea de experimentar con otros géneros para ingresar a otros mercados. Con esta canción no sería la excepción.

Pocos esperaban una mancuerna musical entre estas dos jóvenes estrellas que unieron sus voces para interpretar el tema “100 Años” al estilo mariachi sin ser el género principal de ninguno de los dos pero que tiene en común su amor por la música mexicana.

Debido a la pandemia, cada cantante se vio obligado a grabar su voz y video por separado, Carlos en la Ciudad de México y Maluma en Miami. Pero a pesar de la distancia, ambos intérpretes lograron enviarse saludos y brindar por su amistad a través de la pantalla, mostrando el afecto que tienen por la cultura de ambos. En este video Anita Tillero y Clara Pablo dirigieron a Maluma mientras que Adrián Patiño a Carlos Rivera.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto