Un acercamiento con los representantes del cantante colombiano Reykon ha impedido, por el momento, que la panameña Isabel Cabrera, como mánager de Big Yamo, el mismo de “Tocarte toa”, proceda a demandar por plagio la canción “Señorita”, que interpreta Daddy Yankee en ft. Reykon.

Cabrera, gerente de Caba Espectáculo Internacional y quien se ha dado a conocer también como actriz, protagonizando varias cámaras indiscretas, explicó a “Mi Diario” que se encuentra indignada, porque la pista del tema le pertenece a Big Yamo, su representado, y su nombre fue borrado de la pista, no le dan el crédito.

Admitió que “Big Yamo le vendió a su compatriota Reykon los derechos patrimoniales de la pista, pero no su autoría, eso no se vende”. Confirmó que sus abogados están apurados a entablar una demanda, pero ayer mismo los representantes de Reykon la llamaron para llegar a un arreglo.

Aclaró que lo que desean no es dinero. “No estamos peleando dinero, solo queremos que se le respete la autoría”. Isabel les ha pedido, primero, que retiren toda la información y vídeos en YouTube hasta que se incluya el crédito de su artista. También que se disculpen públicamente con Big Yamo y aclaren y retuiteen que Big Yamo es el real autor de la pista de la canción, que por cierto, ya tiene más de 64 mil visitas en YouTube en solo una semana.