Conecta con nosotros

Lanzamientos

Manteniendo su estilo urbano, el dúo estoeSPosdata presenta la canción: “No seas mala”

El dúo venezolano integrantes de estoeSPosdata, Pollo y Salo, siguen haciendo música para sus seguidores, por lo que presentan ante ellos el sencillo: “No seas mala”.

El tema fue escrito por los mismos Pollo y Salo, junto a los amigos de la casa Jisa y Eudis Ruíz, y producido por Elías Krivoy, la canción nació en Caracas en noviembre de 2020 durante un campamento de composición organizado por el dúo aprovechando que, después de varios meses, estaban en la misma ciudad. “Es una canción muy refrescante, que te hace recordar las idas a la playa con tus panas y con esa persona especial”, comenta Pollo.

Como era de esperarse, estoeSPosdata le sigue cantando al amor en este single, pero desde una perspectiva diferente que hará que muchas personas se identifiquen con la letra.

“Siempre nos ha encantado llevar experiencias personales o de conocidos a las canciones, ya que la gente se conecta más rápido. Con ‘No seas mala’, pasa algo gracioso: La mayoría de las parejas en esta pandemia han estado mucho tiempo encerrados, lo que hace que cada vez sean más comunes las peleas entre ellos. Justamente de esto trata el tema, de una pelea por un motivo tonto que al final quieres arreglar”, agrega Salo de manera anecdótica.

Manteniendo su estilo urbano, fusionado levemente con sonidos que rayan en lo tropical, los chicos describen este promocional con un estilo playero. “’No seas mala’ es un tema que disfrutamos componer y escuchar. Lo que más queremos es que a quien lo oiga le guste, lo cante y lo baile así como nosotros. Es el comienzo de un año exitoso, tenemos muchas canciones escritas y bastantes colaboraciones en camino”, dice Salo.




Ricardo Montaner habló de su álbum “Fe”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto