Connect with us

Sociales

“Manual de Yoga para principiantes”, un exitoso libro de la venezolana Carolina Velásquez

Publicado

:

Carolina Velásquez es la autora certificada del primer libro “Manual de Yoga para principiantes” editado en español e inglés, donde publica su especializado y distintivo método de enseñanza, el cual indica las posiciones del yoga y cómo alinearse correctamente en ellas.

La venezolana Carolina Velásquez se consagra como instructora predilecta para eventos comunitarios y sociales de orden motivacional durante la pandemia en el Sur de la Florida, Estados Unidos.

Desde los primeros meses del 2020, la ciudad de Miami, así como muchas otras ciudades a nivel mundial han experimentado el Lock Down a raíz de la pandemia del COVID-19. La necesidad de crear unión y soporte entre los miembros de la comunidad inspirando eventos donde la prestigiosa autora e instructora de Yoga Carolina Velásquez ha brindado diversas clases con su metodología especializada.

Su versión en inglés lleva por titulo “From the Herat to the mat”, y no es solo un libro, es la marca personal de Carolina Velásquez y su camino instruccional para ayudar a las personas a conocerse a través del Yoga. Al éxito del libro su autora le suma activa agenda en eventos especiales donde su aporte a la práctica para principiantes es protagonista.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: