Connect with us

Sociales

Manuel José, uno de los favoritos en La Voz Senior del Canal Caracol

Publicado

:

Manuel José se convirtió en uno de los favoritos del público en La Voz Senior del Canal Caracol. Su talento e interpretación durante cada gala le permitieron avanzar hasta la semifinal de este destacado concurso nacional.

Desde muy temprana edad, el artista de La Ceja, Antioquia, se interesó por la música, lo que le posibilitó, en 1966, participar en el concurso Orquídea de Plata en Bogotá. Adicionalmente, se ha dado a conocer por el dueto Los Ponchos, “en donde comparto con Julio Cesar Osorio, y allí llevamos música tradicional”, agregó Manuel José.

El artista del Oriente Antioqueño también señaló la oportunidad dada a los adultos mayores por parte de este reality de Caracol, pues, a sus 71 años, manifiesta que aunque es cierto que no puede hacer de todo, sí sigue manteniendo las ganas y el talento, el mismo que le heredó a su hija Beggo, de quien hemos conocido canciones como “Tal vez” y, recientemente, “Cansada”.

“Para este proceso, la persona que más me impulsó fue mi hija Beggo. Ella se encargó de inscribirme y de apoyarme en todo lo necesario para realizar una excelente participación. Gracias a ella resulté en este cuento de ser solista” contó Manuel José.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: