Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Manuel Luna busca posicionarse con «El despecho», su reciente tema musical

Manuel Luna, un artista caraqueño (Caracas Venezuela) de nacimiento, continúa trabajando en su carrera musical, por ello en esta ocasión nos habla de una ruptura amorosa y describe con palabras memoriales y a un ritmo urbano, “El Despecho”.

Esta es su más reciente producción musical con la que promete posicionar su carrera como cantante y compositor. Donde además une su voz a una colaboración bastante especial con Jhonca, Jonas, Mois Letra Loca y Puccy.

La producción estuvo a cargo de The Golden League y Pucci Récord. Luna espera la buena receptividad de este tema mientras trabaja en la producción de su próximo álbum que constará de seis canciones y llevará por nombre “Motel”.

Manuel Luna es un cantante y compositor venezolano, hasta ahora cuenta con más de 10 años haciendo música y presentándose en tarimas venezolanas. Su primer tema lo compuso apenas a los 17 años cuando empezó a dar sus primeros pasos en algunas bandas de rock y desde entonces ha logrado sus principales objetivos musicales, presentándose así en las mismas tarimas de artistas como: Omar Enrique, Gustavo Elis y el dueto Chino y Nacho. A estos encuentros también se le suman sus presentaciones en show privados.

Entre los últimos trabajos de Luna, también destaca la participación en una película venezolana que actualmente se graba en Puerto Cabello, en esta el cantante realizó el Soundtrack, el cual se espera ser escuchado tras el estreno de la producción audiovisual.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto