Música

Marbelle una «Adicta al Dolor», la reacción no se ha hecho esperar en redes sociales

Marbelle ha conquistado el corazón de su público y medios de comunicación con su sencillo «Adicta al dolor». La reacción no se ha hecho esperar, los comentarios que ha recibido personalmente y a través de sus redes sociales le confirmaron que haber elegido esta letra fue todo un acierto para su regreso.

«Adicta al dolor» ya tiene millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube y se ha convertido de manera paulatina en el tema oficial de miles de mujeres que están momentos pasando por momentos difíciles en su relación.

Para Marbelle esta ha sido una canción que le ha permitido reiventarse y que la a conectado nuevamente con su público, el cual esperaba de manera ansiosa su retorno a la música.

«Estoy acostumbrada a sentir y transmitir el contenido de cada letra que canto, y ‘Adicta al dolor’ ha sido un tema que al interpretarla en vivo me da todas las herramientas para crear una conexión con quien me escucha. Me han compartido muchas historias de mujeres que han tenido que pasar situaciones similares al de la canción y me han agradecido por darles una voz en medio del dolor» expresa Marbelle.

Con el indiscutible éxito que ha tenido el sencillo, la artista colombiana prepara y selecciona las canciones que harán parte del repertorio de esta nueva puesta en escena que se realizara cuando los eventos sean permitidos en el país.