General

¿Margarita Rosa de Francisco propone usar la Bandera de Colombia como papel higiénico?

La notificación fue enviada por la misma actriz en su cuenta de twitter @margaritarosadf en respuesta a las palabras de la primera dama de Colombia.

En un discurso que la primera dama de Colombia María Juliana Ruiz dio hace unos días al país, se refirió a sacar la bandera en nuestros hogares, lugares de trabajo, como símbolo de unión, pero esto parece no agradarle a las personas que aún siguen mirando la forma de dividir un país, es el caso de Margarita Rosa de Francisco, actriz respetada en Colombia, pero que en el momento está en el ojo del país por la forma en la que usa las redes sociales.

Margarita Rosa de Francisco responde a iniciativa de la Primera Dama con proponer usar la bandera de Colombia como papel higiénico.

La actriz reaccionó de esta forma en Twitter a lo que dijo la Primera Dama: “Yo propondría usarla como papel higiénico”, refiriéndose a la bandera de Colombia; algo muy importante, allí no esta ofendiendo a la primera dama, ahí está ofendiendo los símbolos patrios, que son Colombia, y que merecen el respeto no solo de Colombianos sino del mundo.

Por acciones como estas es donde el país tiene divisiones, personas así hacen fomentar más el odio entre los mismos compatriotas, ella le debe una excusa muy grande no al gobierno, sino a Colombia, porque la bandera no pertenece a un gobierno, pertenece a un país.

Comentar