Conecta con nosotros

Sociales

Maria Elisa Camargo protagoniza nueva telenovela de Telemundo «En otra Piel»

Telemundo anunció a María Elisa Camargo como la protagonista de su más reciente telenovela, “En Otra Piel”. La actriz de origen ecuatoriano regresará a las pantallas de la cadena norteamericana junto a David Chocarro, Jorge Luis Pila y Laura Flores, después de haber formado parte de exitosos proyectos en Televisa y Univisión como “Porque el Amor Manda” y “Mira Quién Baila”.

“Este es básicamente el reto más grande de mi carrera; es muy complejo porque tengo que interpretar a dos personajes que son completamente distintos y que con ninguno me identifico. Además es un reto porque mi zona de confort es la comedia y en este caso, renuncio un poco a eso porque hay mucho mas drama, suspenso y misterio” comentó la actriz con respecto a su participación en esta producción. “Con Telemundo había tenido la oportunidad de trabajar y resalto en ellos su empeño en los detalles, en que de verdad se cuide la calidad del producto, eso es lo que me enorgullece de estar con Telemundo” concluyó.

María Elisa, quien ya había participado en producciones de Telemundo como “Flor Salvaje”, estará grabando en Miami, Los Ángeles y México la telenovela que se estrenará a principios de 2014. “En Otra Piel” es una telenovela escrita por Laura Sosa y bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillen que narra la historia de dos mujeres completamente diferentes que comparten el mismo destino trágico y a quienes un evento sobrenatural las unirá después de la muerte.

María Elisa Camargo debutó en la televisión durante la primer temporada del programa “El Factor X” en Colombia, donde también hizo proyectos como “Floricienta” y “La Marca del Deseo”. En México, ha participado en “Verano de Amor”, “Hasta que el Dinero nos Separe”, entre otros.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte:

    Síguenos en Twitter:

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >