Música

Maria Pino, una artista emergente que sorprende con el tema «Sábado» Full Band Version

La artista de pop-urbano Maria Pino presentó su tercer sencillo titulado «Sábado» Full Band Version, una extensión de la canción que lanzó exitosamente en el mes de abril. Con este tema, la joven artista continúa enamorando los corazones de millones de oyentes en USA y Latinoamérica, mientras que la edición acústica del mismo tema ha alcanzado rápidamente 3.2 millones de reproducciones en YouTube.

María Pino sin duda alguna trae aire fresco al género pop y la música pop-urbana, ya que su versatilidad musical innata y los años de aprendizaje profesional le han aportado un entendimiento profundo en la materia. Por lo tanto, ella puede crear ritmos congruentes con su estilo sin descuidar las tendencias actuales. Ella es un músico que compone, interpreta, arregla, produce, toca, y en general irradia música.

La artista se lleva todo el crédito de «Sábado» en sus ambas ediciones, ya que es una composición y co-producción de ella. Con la batalla del COVID-19 y la cuarentena obligatoria alrededor del mundo, la artista se inspiró a lanzar un tema que incita a quedarte en casa junto a tus seres queridos. “Sábado – Full Band Version” grabada remotamente por músicos de clase mundial en varias ciudades, te provocará oírla una y otra vez mientras encuentras nuevos detalles en cada pasada.

Desde su debut artístico oficial en diciembre 2019, María Pino ha avanzado a pasos agigantados. No solo a multiplicado exponencialmente su base de seguidores en las redes sociales y digitales, sino que ha sabido mantenerlos conectados a su arte gracias a su consistencia y talento innegable. La artista ha hecho de su comunidad social una familia extendida.

El conjunto de 7.5 millones de vistas en su canal de YouTube: María Pino (con las ediciones de sus temas “Tu Secreto”, “Cuando Me Miras” y “Sábado”), y el aumento significativo diario en todas sus plataformas, lo que implica que su popularidad va en ascenso vertiginoso, hace que María se posicione entre la cúspide de artistas emergentes.

Este pasado fin de semana, Maria Pino llevó a cabo la filmación de un video musical junto al reconocido artista cubano, Lenier, junto a él dio una pequeña muestra de lo que está por venir muy pronto.

Comentar