¿Qué Tal?
Marilyn Oquendo le canta a los infieles con el tema “Beber Beber”

Marilyn Oquendo lanzó su segundo sencillo “Beber Beber” una canción que narra la historia de una mujer que tiene su pareja que es muy detallista pero le es infiel, y cuando ella descubre la situación, decide que lo mejor para pasar su despecho es dejarlo y refugiar su dolor en la parranda y junto a sus amigas para superar el desamor.
La producción musical estuvo a cargo de Ricardo Torres y su mariachi, quienes también hicieron parte del proceso de mezcla y master, en cuanto a la composición fue realizada en conjunto entre Marilyn Oquendo y Pablo Ocampo en un plan de charla y vino, Marilyn quería una canción para que las mujeres se desahogarán y pasaran una pena de amor.
El vídeo se grabó en Medellín y quienes estuvieron a cargo del rodaje fueron NJ Entertainment bajo la dirección general de Justin Jiménez, y la producción general de Ana Carvajal “ANCAS”, su parte favorita es en la que está con las amigas de rumba y brindando porque es una fiel creyente que “La vida es para disfrutar y no para llorar”, por eso el concepto y la historia del vídeo pues muestra momentos entre amigos que la acompañan a pasar la tusa.
- Cancioneroel
Letra El Circo Sebastian Ayala
- Socialesel
Vinny forma parte del proyecto “Que Nota” creado por La Fundación San Antonio
- Lanzamientosel
“Le Hiciste Trampa Al Corazón” lo popular y romántico de Lucas Arnau y Luis Alfonso
- ¿Qué Tal?el
“Latido Infinito”, el emocionante proyecto de Eros Ramazzotti
- Socialesel
La mujer que habla con alienígenas es colombiana y se llama Mafe Walker
- Videosel
Con “Mírame”, Criss y Ronny buscan internacionalizar la champeta
- Lanzamientosel
“La Chica Tequila”, un vallenato contemporáneo y juvenil de Juanse Solano y Danny Orozco
- Socialesel
Yatra como jurado en elecciones presidenciales Colombia 2022