Música

Marlon Steven baluarte de la salsa «Romática Agresiva»

Marlon Steven a toda maquinaMarlon Steven cantante y compositor, salsero de los de verdad, nacido en la República de Guatemala y con sangre Boricua en sus venas, que recientemente ha regresado a los Estados Unidos de su tour por La Isla del Encanto, Puerto Rico donde ha recibido una tremenda acogida del público y gran repercusión en los medios.

Marlon Steven hace muy poco que ha lanzado su carrera como solista con el sencillo que le valió recibir tremendo nick «Picasso», salsa romántica con swing que toca la fibra emocional de todo el que la escucha y que se ha convertido en un rotundo éxito en estos pocos meses de vida pública.

Con este sencillo el artista se ha hecho oír en todos los rincones del mundo , tal es así que ha sido nominado a un reconocimiento en la ciudad de NY, cuna del movimiento musical que luego se denominó La Salsa, pero eso no es todo, posteriormente lanzo su segundo sencillo «Doña Lola» que resulto un HIT a las pocas horas de estrenado. Con este nuevo trabajo Marlon Steven se posiciona sólidamente en el mercado de la Salsa y la Música Latina Internacional.

Confirmándose en el Baluarte de la salsa «ROMÁNTICA AGRESIVA» , donde además de expresar todo el sentimiento de la música romántica es ideal para disfrutar en la pista, uniendo como pocos estos estilos y entrando en casi un nuevo género.

Su estilo nos trae recuerdos de la época de oro de la música salsera pero evolucionada, alegre y con sentimiento. Hoy por hoy muy solicitada en las salas de baile por el propio público.
A finales del año pasado lanza al mercado «A Toda Máquina» Video Clip, con una edición y concepción que hacía tiempo no veíamos en este género, vio la luz en una presentación junto a su público en la ciudad de Chicago, Illinois en los Estados Unidos de América. En estos momentos se encuentra en plena producción de su próximo lanzamiento que será sin lugar a dudas un nuevo éxito y un hito en su carrera.

Después del concierto en su natal Guatemala para asistir como uno de los artistas principales del panel de estrellas que se presentaron en el SalsaFest Guate 2014 en primeros días de abril del 2014 en Guatemala City. como parte del TOUR PICASSO 2014, Marlon Steven lanzo su tour internacional, la producción del material del nuevo álbum se reanuda en breve donde plasmara sus nuevas creaciones fusionadas con la experiencia y madures de haber pisado escenarios tan excelsos como históricos.

Creador como pocos, nos tiene preparadas varias sorpresas más que serán incluidas en su placa. Mientras sigue las presentaciones programada del tour que lo llevara por varios puntos del viejo y nuevo mundo llevando su música y deleitando al público con su voz.
Con producciones de su puño y letra para los meses venideros. Hay Picasso para rato!
En el firmamento de la salsa se consagra una nueva estrella, El Picasso de la Salsa, Marlon Steven, Salsa Romántica Agresiva!

Comentar