Música

MARRE nuevamente lleva su música en concierto a Paris

Lo que empezó como un pequeño acercamiento de la cantante y compositora colombiana Marre en el viejo continente, terminó siendo una verdadera muestra del talento y conquista del país galo. Por eso esta noche repetirá una vez más su exitosa presentación y pondrá a cantar en español a Paris.

marre concierto parisSe trata de una velada cultural organizada por el consulado de Colombia en la «Ciudad Luz», donde Marre no solo deleitará a su público con su música, sino que además tendrá un intercambio de ideas y experiencias sobre su historia musical.

Este será el tercer concierto que la colombiana ofrezca en Paris, todos a raíz del éxito que ha obtenido en cada una de sus presentaciones.

Pero los éxitos logrados en el viejo continente no paran ahí. Con su música, Marre no solo ha enamorado nuevos públicos, sino que además abrió las puertas a una posible negociación y firma de contrato con dos importantes disqueras de Europa, lo que confirma el brillante momento de la colombiana.

Con su nuevo trabajo ‘Me Equivoqué’ Marre sigue cruzando fronteras y demostrando por qué es una de las cantantes colombianas con mayor proyección en la industria musical.

Comentar