Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Martina La Peligrosa, estrena «Tú No Sabes Amar», una canción de lucha en contra del maltrato a la mujer

Martina La Peligrosa llega con “Tú No Sabes Amar”, esta vez cantándole al desamor sumado a la problemática actual que se vive alrededor del mundo con el maltrato a la mujer.

“Quise hacer este trabajo audiovisual adaptado a la situación social en cuanto al abuso en contra de las mujeres, uniéndome como una mujer más en la lucha con este tema musical que es un grito y una protesta, siento que la música puede comunicar mucho más allá. Quisimos dar un mensaje contundente en contra del maltrato femenino con esta canción”; afirma la cantautora de origen cordobés.

“Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio”; es la frase con la que Martina se une como artista enfatizando en las impactantes cifras que se han dado durante la etapa de confinamiento en contra de las mujeres y niñas de Colombia y el mundo. La artista asegura que en la letra de esta canción se encuentra un mensaje poderoso y afianza su posición y la forma de ver el verdadero amor: “La violencia no es amor, el abuso no es amor, la tristeza no es amor, el dolor no es amor”, asegura Martina.

La canción nació en una madrugada de trabajo a partir de una melodía inspirada en los boleros nostálgicos y dramáticos de antiguas épocas, “Tú No Sabes Amar” fue producida por el artista sanandresano Mansag junto a Andrés Cupaban.

Podemos escuchar las trompetas grabadas por Juan Carlos Montiel, artista monteriano, que le aportan un tono melancólico y nostálgico; las guitarras fueron grabadas por Nicolas Quiroga, artista que Martina conoció en Chile durante el evento Viña del Mar y con quién tuvo una conexión musical que se refleja en cada acorde de la canción.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto