Conecta con nosotros:

Sociales

Más de 50,000 Personas Presenciaron El Debut Del Espectáculo En Vivo de Farruko en Venezuela

Publicado

:

 width=Farruko fue sorprendido por sus fans en Bogotá durante una gira de promoción donde iba a firmar autógrafos y a compartir con los mismos. El centro comercial de la ciudad colombiana quedó casi colapsado por más de 10 mil fanáticos que acudieron a ver a Farruko.

El joven cantautor de música urbana sigue rompiendo con todos los esquemas y estereotipos de esta era musical. Su talento y su equipo de trabajo han logrado cosas que jamás imaginaron. En menos de 10 meses han hecho 26 presentaciones en México, 8 en Colombia, 1en Panamá y 2 en Venezuela (un show con 30,000 asistentes y el otro con 20,000) entre los shows en distintas ciudades en los Estados Unidos y en Puerto Rico.

Definitivamente los fenómenos musicales si existen y no hay duda que Farruko es uno de ellos. Este artista ha demostrado que llegó para quedarse y para conquistar cada lugar en el mundo donde haya alguien que hable español. Hoy a solo semanas de cumplir solo 2 años en el Mercado y una sola producción discográfica, Farruko es indiscutiblemente “El artista de más relevancia e influencia en el mercado cibernético y radial de esta generación.”

Con solo 20 años de edad este joven puertorriqueño oriundo de la ciudad de Bayamón, puede confirmar una gira mundial, trabajada estratégicamente. La conquista de cada territorio y la selección con quienes trabajan ha sido clave en esta etapa que está viviendo el artista.

La fanaticada a nivel mundial de Farruko cada día aclama la llegada de su show a cada uno de sus países. A continuación mostramos el calendario de fechas.

10/15 – Colombia (Pereira)

10/22 – Puerto Rico (Mix Halloween)

10/29 – Venezuela (Guatire)

10/30 – Venezuela (Valencia)

11/10 – Paris

11/11 – Bruselas

11/12 – Bilbao

11/13 – Tenerife

11/18 – Chile (Arica)

11/19 – Chile (Teatro Caupolican, Santiago)

11/20 – Chile (Coliseo La Serena)

12/02 – Puerto Rico

12/09 – México

12/10 – México

12/11 – México

Actualmente el boricua se encuentra finalizando su segunda producción discográfica titulada “The Most Powerful Rookie, que viene acompañada de su nueva gira titulada “TMPR 2012”.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: