Música

Más de 80 mil internautas simultáneamente para ver a Arjona

Foto: Comunicado de prensa.

El cantautor Ricardo Arjona, estrenaría su plataforma independiente www.ricardoarjona.com donde ofreció el primer contacto con sus seguidores de manera directa. Este tipo de contactos se da constantemente en plataformas inmensas como Facebook, Instagram y en algunas otras, pero por primera vez «Metamorfosis» se lanzó a la titánica misión de hacerlo por su propia cuenta.

Basados en las estadísticas existente en esta plataformas y con personajes talla mundial que ya lo han hecho, la plataforma del artista esperaba un número considerable de fanáticos pero jamás la avalancha de fanáticos que atendieron la cita.

El resultado no fue el mejor, la plataforma colapsó casi al inicio al verse invadida por mas de 80 mil seguidores y esto dio como resultado que sólo 25 mil personas fueran testigos de la charla en vivo pero que el resto no pudieran asistir a la charla.

Múltiples protestas no se hicieron esperar a lo que «Metamorfosis» decidió de manera inmediata colocar el video de la charla de manera permanente en la página para que todos pudieran acceder. Cuando decimos todos, nos referimos a miembros y no miembros de esta plataforma que busca entre otras cosas hacerse un espacio independiente que permita tener a los artistas su propio mundo sin desligarse del resto de las plataformas, pero si teniendo su propio espacio.

Por primera vez el artista lanzó su álbum «Blanco» a través de su propia plataforma creando un antes y un después en las iniciativas de este tipo. En el resto de plataformas el artista compartirá una canción por semana, estrenado este «El amor que me tenia» del que ya lanzó un vido testimonial en el que habla de lo que lo motivó a escribirla y como se inspiró en el mundo macondiano de Gabriel Garcia Marquez.

«Metamorfosis» pone un pie en un nuevo mundo que da posibilidades a las instancias independientes de tener su propio espacio.

Comentar