Connect with us

Lanzamientos

Mateo Castro presenta con mucho sentimiento y despecho, el tema “Que Seas Feliz”

Publicado

:

Mateo Castro presentó el sencillo titulado “Que Seas Feliz”, una linda canción con mucho sentimiento y despecho, grabada en el Estudio Felinos Producciones en Medellín– Colombia.

“Que Seas Feliz” estuvo bajo la dirección musical de Johan Úsuga y el gran productor mexicano Xeronimo Mansur, inyectándole sonidos y acordes internacionales, con los cuáles continuará conquistando el corazón de todos los amantes de la música popular y ranchera.

Esta canción llega luego de éxitos musicales como “Dime”, “Necesito Olvidar”, “Y Si La Ves”, “Tu Novela”, entre otros, los cuales superan millones de reproducciones en su canal de youtube y plataformas digitales.

“Que Seas Feliz” Una canción para aquellas relaciones en las que uno de los dos se enamora más que el otro y al final termina sufriendo, porque la persona a la que amaba se marcha de su vida el día menos pensado, sin dar razón, dejando atrás el amor entregado y los bellos momentos compartidos.

El vídeo fue rodado en El Palacio de Bellas Artes en Medellín- Antioquia, una de las edificaciones más importantes y con más historia. El videoclip está en formato cine bajo la producción de la Compañía Audiovisual Central de Ideas y dirección de Alex Gómez, protagonizado por Mateo Castro y la modelo paisa Mariana Ríos, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: