Conecta con nosotros

Lanzamientos

Mati Gómez celebra el lanzamiento de su sencillo «Como Nunca» junto a Bala

El cantante chileno, residenciado en la ciudad de Miami, Fl. Mati Gómez, presenta el sencillo “Como Nunca”, una colaboración musical del intérprete del género pop-urbano junto a la cantante e influencer mexicana Bala.

Mati Gómez, el joven talento del sello discográfico La Industria INC, catapultó su carrera artística con el lanzamiento del sencillo “Yo no sé”, tema al que posteriormente se le realizó un remix oficial en compañía de Nicky Jam y Reik, y con el que ha podido superar la cifra de 4 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Posteriormente, Mati apostó por el tema “Hola ma”, una canción con una melodía fresca y romántica que sigue ganando público en las plataformas digitales.

Con el tema “Como nunca”, Mati Gómez afianza su estatus como intérprete del género pop-urbano, junto la exitosa influencer, YouTuber, cantante y compositora mexicana Bala, que posee una fanáticada de más de 3 millones de suscriptores en YouTube.

El tema fue escrito por Daniel Rondón, Rafael Rodríguez “HoneyBoos”, Carlos Pérez Figueroa y Olegario Aguilar Rubio. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >