Conecta con nosotros

Lanzamientos

Mauricio Rivera revive sus raíces latinas con «Dónde estás Tu»

Dónde Estás Tú ? … Es la pregunta que más le han hecho a MAURICIO RIVERA en estos últimos meses, pues se encontraba fuera del País en Estados Unidos y Europa, preparando todo el material de su nuevo álbum “4” que después de meses de intenso trabajo, se reinventa y regresa a la escena musical con “DÓNDE ESTÁS TÚ”. Sencillo incluido en el álbum próximo a lanzarse en 2014.

Bajo la producción de Richy Peña, el mismo productor musical de artistas de talla internacional como Cristian Castro, Chino y Nacho, Don Omar, Wisin y Yandel, Tony Dize, entre otros artistas, MAURICIO RIVERA con su nueva producción, se consolida como uno de los grandes exponentes del Pop Electro Latino.

Siguiendo el éxito alcanzado con “Hey Ho” ft. Amna & Obie-P, el artista samario llega con “DÓNDE ESTÁS TÚ”, una canción que fusiona los ritmos electrónicos con la parte latina que corre por sus venas.

“Dónde estás tú habla de esos amores fugaces que todos tenemos en algún momento de nuestras vidas y del deseo de volver a ver a esa persona con la cual pasamos un buen momento”… Esta no es sólo una canción que revive mis raíces latinas, sino que es una propuesta musical fácil de escuchar y disfrutar, sin importar la hora o el lugar donde nos encontremos”, afirma el artista.

Argentina, Ecuador, Perú, parte de los Estados Unidos, y España, serán los países que MAURICIO RIVERA visitará en los próximos días con los cuales comienza su gira Internacional, presentará su nuevo éxito y hará varios shows ya confirmados.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >