Connect with us

Videos

Mauro Castillo presenta el video “Quédate”, un homenaje al amor

Publicado

:

El video oficial de “Quédate” es una pieza artística en la que Mauro Castillo busca contar a través del baile, un idilio entre dos personas y los sentimientos que se viven en él, es un homenaje al amor.

El artista colombiano sorprende con el lanzamiento de este video oficial ya que la canción se convirtió en la favorita por sus seguidores en Colombia y otras partes del mundo como Ecuador, México, Perú, Estados Unidos, entre otros países.

Compuesta por Mauro Castillo, “Quédate” es una canción para dedicarle a la persona con la que se espera compartir el resto de la vida. En los sonidos, instrumentos como el piano, la trompeta, la conga, el timbal, el bajo y los trombones hacen identificar el sello característico que lo posiciona como uno de los exponentes más importantes de la salsa en el país.

El video fue grabado en Orlando Florida, bajo la dirección artística de Camilo Franco, con la producción de David Correa y Tatiana Rojas, en la cámara y edición Felipe Jaramillo, Fotografía Dima Osko, los protagonistas son los bailarines Maria Camila Giraldo junto a Brayan Alexis.




El cantautor Pablo Ocampo, nos contó detalles de “Vete Por Bandida”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: