Conecta con nosotros

Lanzamientos

Mauro Quintero lanza un EP con 4 temas caribeños

Mauro Quintero es un cartagenero que se desempeña como Event planner, Dj crossover (destination wedding dj), VDJ retro (70s-80s-90s) y Productor.
Es amante de las fusiones y sus tracks son armoniosos, relajantes y de melodía sutil.

Su producción musical, hasta el momento consta de 17 temas originales, experimentando con fusiones de deep house, house, chill out, folclor de la costa caribe colombiana, sonidos asiáticos, electro space, latino, reggae, champeta, caribeño, merengue, etc.

En este momento esta lanzando su EP: Del Caribe”…del carajo! (el nombre surge porque él se siente orgulloso de ser del caribe).
Este ep contiene 4 temas:

-Quiero hablar de ti (house + merengue)
Canta: Verónica Orozco R.
Letra y música: Mauro Quintero
La letra habla sobre una persona enamorada que se siente orgullosa de su ser amado y quiere comentarlo a todos.

-Punto G (house + caribeño + folclor)
Gaita hembra: Gustavo Mejía
Música: Mauro Quintero
Con este tema quiere destacar la gaita hembra, que es un instrumento étnico y espiritual, que siempre le ha “tocado fibras”.

El nombre surge por 3 razones: I) Gaita se escribe con G. II) El tema esta en Sol mayor y en el cifrado americano de música, Sol se representa con la letra G. III) En homenaje a los puntos sensibles de la mujer.

-Olvidar tu nombre (house + merengue)
Canta: Jhonas Brown
Letra y música: Mauro Quintero
La letra de esta canción cuenta que se puede olvidar a una persona y no guardarle rencor.. Y el primer paso debe ser borrar de la mente los momentos incomodos y dolorosos, para que con el paso del tiempo, olvidar sea fácil ya que no hay rencor.

-Cartagena Caribe (house + caribeño)
Este es un homenaje a la tierra que lo vio nacer y a la música que trajo el Mar Caribe: El sonido es isleño retro, como sonaba la música del Caribe en los 80’s y 90’s, incluye tambora dominicana, clave cubana, solos de timbal (como en la salsa), champeta, llamador de la cumbia colombiana, chande, un andante sutil de guitarra eléctrica (las Antillas lo heredo de África), además el sonido de la brisa que viene del Mar Caribe.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto