Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Maxiolly lanza para sus fans “Bebé”, un perreito para que disfruten

Publicado

:

El artista urbano Maxiolly sigue presentando temas con los que desea impresionar aún más a su fanaticada y esta vez, llega con “Bebé”, un sencillo lleno de flow, estilo y mucho perreo con el que espera hacer gozar a todos sus seguidores en la discoteca.

Esta canción está compuesta por el artista caleño, dándole más fuerza al género urbano, buscando llevarlo a la cima en la escena musical. “Bebé” está enfocado en ese amor prohibido, en el que se presentan muchas barreras, pero se desea con fuerzas.

En este sencillo Maxiolly trae nuevamente a su amigo Mosty para la mezcla y masterización, además, de incorporar el talento de Darklion en producción, logrando un perreo con mucho sabor y ritmo inigualable.

El videoclip es nuevamente dirigido por Darío Burbano, director con el que ha logrado una estupenda conexión. Además, de la mano de la productora One Concept, dando como resultado unas escenas donde el disfrute y atracción de dos personas, se reflejaron en sincronía con la canción.

“Bebé” fue rodado en 36 Grados en Medellín, demostrando una producción audiovisual a otro nivel, tal y como lo imaginaba Maxiolly, presentándole a su público un tema con el que se pueden identificar y gozar.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: