Nuevos Artistas

MAYRA lanza su primer disco «Parece Amor»

mayra parece amor ganadora operacion triunfoNuestra Ganadora del Reality «Operación Triunfo», La Bella y Talentosa Cantante Juvenil MAYRA se encuentra próxima a estrenar su Álbum debut Parece Amor Lanzándose asi como Solista en el genero Pop / Balada este disco saldrá al mercado desde el 13 de Junio y estará a la venta a nivel nacional bajo el sello peruano AMMG, que estará a cargo de su distribución en las principales discotiendas y supermecados del País, también estará disponible en los principales servidores de descarga como (Itunes, Amazon, CDbaby y el nuevo portal peruano Activa Tu Musica).

Parece Amor es un disco que contiene temas especialmente compuestos para Ella, como »Parece Amor» cuyo tema lleva el mismo nombre del disco y »Horas» una melodía Pop, Fresca y Juvenil con una letra real y propia de la Adolescencia, que será el primer sencillo promocional que se desprenda de dicha producción, así como temas románticos entre otros, que le permitirán despuntar su carrera artística como la nueva promesa del pop rock femenino. Vale Mencionar que MAYRA ya cuenta con una fiel legión de seguidores y ya lleva mas de 10,000 fans agregados a su Facebook Oficial: http://www.facebook.com/mayraperuoficial

«Estoy muy contenta con muchas ganas de compartir mi nuevo proyecto con todos ustedes mi primer disco como solista, espero que les guste y lo reciban con mucho cariño y próximamente estamos planeando la grabación de su respectivo videoclip.

Deseo que este disco sea del agrado de todos mis seguidores y fans…. considerando también el apoyo de todos los medios y principales emisoras del País.»

Este Primer disco se ha realizado bajo la direccion del reconocido productor musical Peruano Manuel Garrido Lecca, exitoso productor multiplano y nominado al grammy El disco fue grabado por Edu Olive en el estudio EOG, Mezclado por KEITH MORRISON y Masterizado por Michael Fuller en Fullersound Inc. en Miami-Florida.

La Joven Cantante debuto a los 14 años, como actriz y asi ganandose un nombre en el medio artistico, Aqui un pequeño recorrido por la trayectoria actoral y musical de MAYRA se inicia en la miniserie producida por Michelle Alexander «YURU LA PRINCESA AMAZONICA»

Luego de la tierna ‘YURU’ paso a convertirse en la rebelde ‘GRISEL’ una cantante de reggaeton en la miniserie ‘LOS DEL BARRIO’ en esta producción ella comparte roles con Orlando Fundichely, Tula Rodriguez, Christian Domínguez y Erick Elera. Luego Trabajo en la miniserie ‘MAGNOLIA MERINO’ Asumiendo un rol dramatico despues pasa a formar parte del elenco de la miniserie ‘EVA AYLLON’ como la hermana de la misma, Siguiendo con la serie ‘LA FARONA’ producida por Efrain Aguilar en la que encarno a la estrella de la cumbia durante su adolescencia.
Próximamente estará participando en la miniserie ‘LOS AMORES DE POLO CAMPOS’ personificando a la gran Cecilia Bracamonte, también bajo la dirección y producción general de Efrain Aguilar.

También tuvo un paso por la pantalla grande de la mano del reconocido director Sandro Ventura en la película ‘EL BUEN PEDRO’ MAYRA en esta etapa de su carrera como actriz ha venido desarrollando papeles importantes en las diferentes miniseries que le han servido para madurar actoralmente.

MAYRA incursiona en la música donde descubre su pasión por el canto, dándole prioridad a su carrera musical, pasando a formar parte del roster exclusivo de artistas de NEW STAR MUSIK, compañía de manejo y desarrollo artístico que impulsa nuevos talentos, en este momento MAYRA, marca la pauta en su carrera como solista y como artista del género pop, con una dulce voz y un registro particular en su estilo interpretativo, que viene cautivando a miles de fans tras su participación en ‘Reality’ Operación triunfo, y anteriormente e integrando diferentes agrupaciones femeninas..

Comentar