Connect with us

Lanzamientos

“Me Quedo Contigo” de Felipe Tapias, una salsa romántica para pedir perdón

Publicado

:

El chocoano Felipe Tapias, se ha destacado por su talento, su estilo único en la salsa romántica y por su melodiosa voz, esta vez llega con el sencillo “Me Quedo Contigo”, bajo el sello Cuaryen.

El artista deja ver en sus canciones su esencia y “Me Quedo Contigo” no es la excepción, en este single presenta un material diferente con instrumentos básicos de la salsa, pero con un pronunciamiento fuerte del piano, sonido con un papel fundamental que va desde los solos hasta los pregones.

“Me Quedo Contigo” contó con un gran trabajo de composición y producción musical, grabado en los estudios de Oílo Producciones, es una letra de Hugo Tovar, bajo la producción de Oscar Iván, quienes hacen de esta canción una combinación de sonidos para dedicar y bailar.

El vídeo de la canción se llevó a cabo en la ciudad de Quibdó, una realización de Creativos Filmaker desarrollada en tres locaciones estéticamente adecuadas para plasmar el sentimiento de la letra pues en la narrativa audiovisual se observa una pareja que pasa por momentos difíciles y que al final tiene un favorable desenlace.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: